Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

PIRRY Y SU FRASE (45057)

(20150506) NOTA 01: Al retirarse de su programa de televisión el conocido periorista PIRRY dijo que "En Colombia a nadie le importa lo que pase".


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       no. la respuesta es no a los dialogos de entrega del pais a las far.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       y mañana Farcsantos dirá: Que son unas hectáreas con tal de que avance la paz. y ahí salen los intelectuales farcsantistas a aplaudir a su ídolo..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Cada día este proceso se parece más al del Doctor Patraña, en un lado los Ingenuos y en el otro los acumuladores de tiempo, cocaína y armas¡

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Muy bien por Florencia hay que limpiar a todas las ciudades de colombia de todos estos bandidos, que son los que estan causando la miseria y el atrazo de los colombianos, palante Caqueteños un Abrazo enorme.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Para los que están miando fuera del tiesto, les explico que el que tiene la potestad de sancionar a los políticos corruptos es el Procurador y ¿dónde carajos está? porqué no han sido sancionados estos corruptos?. Claro al Procurador tan solo le interesa despotricar del Gobierno y el proceso de paz , pero no le interesa sancionar la corrupción de los políticos.Cumpla con sus funciones Procurador!

No hay comentarios.: