Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

ALIANZA INFORMATIVA (45062)

(20150506) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. la aspirante a la gobernación del valle por el partido de la u se sometió a las preguntas de los periodistas que conforman la alianza informativa 'de frente con el candidato' para las elecciones 2015. los momentos más álgidos de la entrevista.



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Mamola.. a estos 5 sujetos no se les puede creer si las farc.. lo dijeron a sí será estos estan más vendidos que Roy , y Benedetti traidores de ñierda

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           dstm y ud si tiene tÍtulos de pitoniso.. para creerle a estos farucos c4bronde Ñierda..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           de donde saca ud eso? como puede demostrarlo? acaso es pitonisa o acaso se fue a consultarlo con Walter Mercado o quiza eso se lo dijo el jueguito de Charlie Charlie?

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Pero si el honorable procurador, tambien es un personaje politiquero y poco creible , puesto que se hizo reelegir de manera iligal , por algo lo tiene al borde de una condena la corte suprema de justicia , ojala este entidad que seria lo unico limpio que podemos mostrar los colombianos, cumpla con su deber y sancione a este parlanchin sinverguenza.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    El señor registrador nacional Calos Ariel Sánchez, debe responder algunas preguntas: ¿Por qué con más de media docena de reclamos y hechos graves, siempre salía a decir que no pasaba nada. ¿Por qué teniendo el cargo de registrador nacional era socio con Holman Ibañez que también trabajaba como jefe del censo, y tenían montado un negocio paralelo a la registraduria llamado “Procesos Electorales” (falta de ética), ¿Por qué no se investigó a fondo la denuncia del candidato Guerrero a la alcaldía de Cali, si le ofrecieron los mismos servicios que a los del partido político del mio y pin. La dirección nacional de impuestos debe investigar las declaraciones de renta de sanches, Ibañez, procesos electorales y de muchos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados, congresistas salientes y sus familiares buscando el incremento patrimonial.

No hay comentarios.: