Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

CIRCO PARQUE (45067)

(20150506)NOTA 01: Malabares a montón están haciendo en la parte adoquinada del Parque de Bolívar.

NOTA 02: Unos en bicicleta y otros en patineta.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Mañana sale la Farioneta y dice que eso no es nada que es el precio de la Tal paz, que darle los llanos y el amazonas a las farc es el precio de la Tal paz.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Cárcel para la Farioneta y su equipo de negociadores arrodillados al terrorismo.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       uribestias idiotas no leen que claramente el gobierno no acepta estas tales zonas propuestas por la guerrilla? hdptas pa bobos. no entienden.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         La película se llama ¿dónde está el Procurador?. En vez de estar metiéndose donde no lo han llamado, debería estar cumpliendo con sus funciones de investigar y sancionar disciplinariamente a los políticos corruptos.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Esto ten en cuenta, que en los útimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amantes de si mismo...ávaros..soberbios...impíos..sin afecto natural, desleales,crueles..traidores..amantes de los placers más que Dios, qu tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. a estos evita 2 Timoteo 3:1-5. nuestro seÑor jesucristo viene pronto!

No hay comentarios.: