Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

RECUPERAR LIDERAZGO (45064)

(20150506) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. sin embargo, eso no le hace mella y se propone demostrar que, de ser elegida, hará una gestión transparente para sacar al departamento adelante y recuperar su liderazgo a nivel nacional.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       a medida que JuHampa de Farc se debilita los narcoterroristas le dirán al pueblo colombiano que nos hagamos cada vez más, a un lado.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Solo falta que salga la Canciller, a decir si toca darles un pedacito se lo damos..!!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       El plan estratégico de las farc dice que.Los procesos de paz son solo para ganar espacio político, fortalecerse en el campo armado y su pie de fuerza; el bandido Timochencko y demás criminales que están en la Habana vacacionando lo han dicho públicamente en tres ocasiones que jamás entregaran ...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Ojala en la ciudad de Girardot Cundinamarca hicieran lo mismo, porque aquí , los alcaldes se posesionan pobres y cuando terminan su periodo, salen multimillonarios, la mayoria de alcaldes de los ultimos 20 años se han convertido en los mas ricos de la ciudad y los entes de control en silencio y la ciudad en ruinas, como ciudad turistica de colombia no tenemos nada que mostrar, que tristesa.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Yo creo que el famoso Bocaccio, escritor italiano del Renacimiento y autor del simpático Decamerón, al escribir uno de sus 100 cuentos profetizó a nuestro país... En el cuento un galán que se comía cuanto tuviera faldas alguna vez logró conquistar a una dama posiblemente honrada y mientras le hacía la tareíta por detrás, resbaló y cayó en una caneca grande llena de excrementos humanos, porque en la época no había sanitarios lavables... Que aquí el amable lector saque sus consecuencias y haga la interpretación que a bien tenga... lo único que avanzo, de mi propia cosecha es que la canequita del cuento tenía la forma del mapa de Colombia

No hay comentarios.: