Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

CAPRECOM Y LAS MEDICINAS (45061)

(20150506) NOTA 01: Dicen que a los afiliados a Caprecom no les están entregando las medicinas oportunamente.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       La semana entrante le cae el Fiscal Montealegre al General Mora! por traición a la patria!

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.          se va de bacasiones y las jediondas cren que lo echaron jajajajajaja

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Esos narcoterroristas siempre piden ustedes dicen que no pero luego terminan cediendo eso no es negociar es rendicion, El pueblo esta ya harto de las mentiras y engaños de la habana, no confiamos en los negociadores, presidente ni mucho menos en nuestros sanginarios verdugos las terroristas Farc. ...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.        Fuera de aquí, se equivocó de articulo.!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.    Hmm analizando desde otra perspectiva: Es evidente que la corrupción política en el país es generalizada. Desde el líder del régimen quien toda Colombia sabe que fue reelegido mediante su maquinaria política corrupta y con mucha mermelada. Es un hecho. Por qué antes de las elecciones el fiscal quien también es muy corrupto, destapa esta olla precisamente en el Coqueta? Hmm será para favorecer a los malandretes faruchos en las elecciones? Todo lo que tiene que ver con chuki es oscuro. No defiendo a la alcalde, su marido yo los concejales del Caqueta por lo que no se nada de ellos pero queridos colombianos, ojo! y no nos dejemos engañar de santos y secuaces.

No hay comentarios.: