Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 6 de mayo de 2015

DELINCUENTES OFICIALES (45055)

(20150506) NOTA 01: Esta frase se oyó, para que quede para la historia: "En el Gobierno anterior, muchos estaban delinquiendo a nombre del Gobierno." 


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       No a las Farc. No a JuHampa. No a la impunidad. No al plebiscito .

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       zonas de paz, 40 por ciento del senado, acabar con la pobreza, acabar con la ley de la gravedad, que la teoría de la relatividad no sea relativa sino cien por cien Segura, así nos va a dar el 2.020.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      Cuando ya pasó por ahí hasta el camión de la madera ahora tratan de subirse los pantalones, la solución es revocar Presidente y abrir investigación a los negociadores por intento de entrega y traición a la patria.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     y donde esta el procurador???. haciendole la guerra a la paz..

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         y usted haciéndole la guerra a él? Hmm quien le ordena hacerlo?

No hay comentarios.: