Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

TERESA CALDERÓN DE LASSO (44526)

(20150525)  NOTA 01: El alcalde Ritter convocó a extras al Concejo para el trámite de cambio de uso de suelo de esta escuela.

NOTA 02: En sesiones de hace mucho tiempo se discutió este asunto, ahora lo traen nuevamente a discusión.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ese proceso depaz es una farsa

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cínico, y las caletas? y la moto que era prestada?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Lástima que no le hubiesen practicado el aborto a la madre de este recontratripleh i j o. de. p u t a y a todos sus camaradas

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. maria elvira es una mujer comprometida con su ciudad. este es un excelente trabajo de fontaneria. porque se pregunta la gente el agua politica de cali siempre sale sucia de su grifo. para nosotros que no somos fontaneros especializados en entrar en las cloacas y tubos por donde fluye el agua politica y sus desperdicios, siempre vemos la cabeza del mierdero y lo apuntamos como el culpable por dar la cara por el resto que provocan el vertido nauseabundo y fetido, verdadera causa del problema. ese taco de mierda en el sistema con nombre de fruta citrica y cientos de colaboradores como ella, son la causa de que nunca, no importa a quien pongamos como desatascador politico, siempre sale su liquido milagroso, que nunca logra su verdadero proposito, podrido de su quimerico intento. ya conocemos maria elvira, el taco y lo que pruduce su estancamiento y su fetido olor a podrido, cual sera la respuesta de la sociedad y las medidas que tomaran ? cuando acabaremos con tanto analisis y criticas de papel, que no resuelven nada ? cuando pasaremos a la acción social y decidida ? que estamos esperando? puedo hacer yo hacer algo desde aqui ?

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. asi nuestra pobre cali seguira en lo mismo, con todos estos buitres politicos acabando y depredando el erario publico a punto del manejo de puestos en las entidades que manejan hace años. alli no llega el procurador que parece le preocupa mas lo ideologico que lo terrenal, que bueno poder conocer la evolucion de las declaraciones de renta de todos estos personajes que se alian entre ellos o entre ellas en este caso, dilian / clementina. mientras tanto, los servicios vitales de la comunidad, en sus manos.

No hay comentarios.: