Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

NUEVA ENTRADA PARA LA TERESA (45529)

(20150525)  NOTA 01:   NÉSTOR JOSÉ COBO, Secretario de Educación, dijo: Que la entrada para la nueva escuela Teresa Calderón de Lasso será por la calle 44 con carrera 18.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     En la foto parece que el amigote de chuky estuviera calculando cuánto se le creció la nariz con tremenda mentirota.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Busquen en Suiza, Panama, islas canarias.. Ahi esta toda la platica que se han robado, secuestros, extorsion, narcotrafico, y todo por una supuesta revolucion! y ahora, perdonados y pa la casa, aqui no ha pasado nada, chevere Gracias presidente, es facil perdonar por todos los que han sufrido las pe...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         El señor Acosta cree que más de 50 años de guerra nos es nada y que perdonados y para la casa que aca no ha pasado nada, Esa ligereza de opinion , no es válida, aca se esta es hablando y pactando por una Colombia en Paz y por el futuro de nuestra sociedadnos toca luchar y construir todos, dejemo...

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. y las procuradurias, las fiscalias... nada. no saben nada de trementina.

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. la clementina,la poderosa de los collares y pulseras de oro mostrando su poderio.

No hay comentarios.: