Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

MARTÍN ALONSO QUIERE REPETIR (45527)

(20150525)  NOTA 01: MARTÍN ALONSO ALVARADO NAVIA quiere repetir alcaldía en Palmira, está buscando el aval del Partido Verde.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que verguenza de país y de presidente tiene este país. Estos farctraficantes de droga tiene el descaro de decir eso. Ejemplar porceso de paz de farcsantos. Verguenza. Los que apoyen este proceso en los términos que lo están llevando son unos sinverguenzas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Chiticos. Establezcamos un crowdfunding para recaudar recursos la paz y una petición en change.org para diez especiales mas de la paz según soho.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jaa, jaa ahora la pobre viejesita sin nadita q comer después de robar a medio país y ser los empresarios del narcotráfico y el tráfico de armas. a otro perro con ese hueso

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. que mal, por la ciudad, se la gana fácil, y que ha hecho por cali? elijamos bien, necesitamos un consejo renovado con vocación de trabajo por nuestra hermosa ciudad.el agua, la inseguridad, la generación propia de energía, la movilidad etc. salgamos a votar,hablemos con nuestras familias y ayudemosle a identificar su puesto de votación ,por que muchos no votan por que no han escrito su cédula y desconocen que de todas maneras pueden votar. unámonos y así derrotaremos estas maquinarias terribles para la ciudad y el departamento.

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. ya la maquinaría está montada y no hay nada que hacer. y no es solo el caso de trementina, también muchos candidatos empezando por dilian desde hace mucho montaron la maquinaria en la salud colocando por tres o cuatro meses algunos funcionarios en los hospitales, a quienes entre otras cosas no les han pagado, para que en el trascurso de estos meses ayuden con mucho aceite la formación de grupos que debieron engalanar las casas con afiches desde la segunda plata hasta el piso de la calle para que voten. ¿quien controla los gastos excesivos de la campaña?

No hay comentarios.: