Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

APARECE EN AFICHES (45537)


(20150525) Selección de Paty Vargas. aún no me explico por qué una persona que habiendo sido condenada, con sus derechos civiles y políticos perdidos aparece en cientos y miles de afiches, pendones, pasacalles, vallas y podemos ver por los medios masivos de comunicación como son reverenciados cuando llegan a los municipios haciendo campaña abierta a favor de tal o cual candidato, lo hacen aún desde las mismas cárceles. realmente somos un pueblo de "ciegos" y "sordos", para colmo sufrimos la grave enfermedad de amnesia en estado terminal.

02. ARLES OSORIO SEPÚLVEDA, el Personero debería leer el sondeo de opinión del diario Extra-Palmira, en donde varias personas declararon que hubo fraude en las pasadas elecciones de Octubre 2015

03: Porque la versión oficial del Personero es que aquí no pasó nada.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Eso cree usted. Ellos tienen cuentas en Colombia, en Panama, en Costa Rica, en Estados Unidos y en Suiza. Si no mire no mas el cartel de los soles en Cubazuela.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Mañana mas inocentadas.payasos los de las farc

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Igual de mentiroso a Santos, en fin el uno para el otro, aduladores, enbaucadores y fuera de eso sinicos, creen que los Colombianos somos estupidos y pasamos entero sus sapos.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. también su sobrina, paula andrea martínez vélez, se ha beneficiado de los redito políticos de su madre. por un lado, paula martínez se posiciono en la industria de licores del valle –ilv-  hasta 2010, y posteriormente pasó a trabajar en la empresa ut comercializadora integral sas, la cual se ganó el contrato de distribución de licores, pero tuvo que ceder por un detrimento patrimonial de la ilv por $40.767.369.586[1], de la cual paula martínez es actualmente deudora solidaria junto a otras 17 personas[2].

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. a pesar de estas irregularidades, según una entrevista, la empresa a la cual se le cedió el contrato, el consorcio suprema s.a.s., está ligada con el mismo consorcio el cual perdió el contrato, todo con el propósito de continuar beneficiando a las mismas personas, que en este caso serían doney ospina y la sobrina de clementina, paula andrea martínez  vélez, quien pasó a ser parte de la gerencia comercial y de mercadeo de consorcio suprema s.a.s.

No hay comentarios.: