Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

CASA OSORIO (45536)


(20150525)  NOTA 01: La Casa Osorio en la politica palmirana esta orientada por el ex contralor municipal VICTOR HUGO OSORIO SOTO y por el concejal JUAN CARLOS SUÁREZ SOTO.

NOTA 02: Ellos son primos entre sí.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El dinero de las farca es para su retiro, ya estan viejos y quieren retirarse, como nunca cotizaron para su pension de vejez, ahorraron toda su vida trabajando honradamente secuestrando traficando extorsionando cobrandoles impuestos a los campesinos. Si no tienen dinero el gobierno deberia pensionarl...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Marcotrafico activo, tenencia de armas y libertad ilimitada a las Farc, eso es lo que le espera al pais ? Donde esta el dinero producto del marcotráfico ??

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que cinismo Años secuestrando, extorsionando y narcotraficando y ahora no tienen dinero? Claro, en su nombre no está pero los testaferros hacen un buen trabajo. Pobres, los hijos de los jefes guerrilleros que viven en Europa deben estar becados y con ayudas de los gobiernos que los acogen. Muy as...

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. pero la influencia de clementina no está únicamente en emcali, la concejala ha logrado intervenir en los organismos de control regional, es así como en la contraloría y procuraduría regional tiene cuotas. en la procuraduría está su hermano alberto vélez gálvez, procurador 19 judicial administrativo de cali, y dentro de la contraloría están; felipe andrés sardi urrea (esposo de su sobrina juliana gutiérrez vélez) en el cargo de auditor fiscal i; y myriam urrea gonzález (mamá de andrés felipe sardi), en el cargo de auditor fiscal i.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. adicionalmente dentro de su círculo íntimo está maría fernanda penilla, la actual subdirectora de recurso físico y bienes inmuebles en la dirección de desarrollo administrativo de la alcaldía de cali, quien tiene a su cargo directo 14 profesionales con una nómina de $246.260.000.

No hay comentarios.: