Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

CASAS POLÍTICAS, TOLDO APARTE (45538)


(20150525)  NOTA 01: La gente se aleja de los partidos políticos cuando estos no les satifacen sus aspiraciones personales.

NOTA 02: La gente no va a los partidos a sacrificarse por ellos, van tras de qué van a sacarles en provecho propio y a vivir de ellos.

NOTA 03: Cuando no los satisfacen, crean una disidencia, que no es otra cosa que un partido con patronímico.

NOTA 04: Y de hecho, desde hace más de 75 años, los partidos políticos en Colombia se conviertieron partidos políticos familiares.

NOTA 05: Han existido la Casa Gómez, la Casa Lleras, la Casa Char y mil casas más.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cínicos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Entonces para que piden que el narcotrafico sea delito conexo?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Las Farc como tal, no creo que tenga razon social para abrir cuentas bancarias, pero estoy seguro de que cado uno de estos hamponcitos asesinos debe tener varios millones en paises promamertos, como Noruega y otros mas.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. Contraloría. pero la estrategia de esta concejal para brindar beneficios laborales y económicos a su círculo íntimo, se extiende por cuenta de los múltiples contratos que dependen de ella en la administración municipal, que según la información suministrada por múltiples fuentes en diferentes entidades de la alcaldía, tendría al menos 12 puestos en la secretaría de vivienda y 10 en el dagma, sumando  $59.805.100 mensuales.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. de tal manera que para los empleados que son cuota de clementina en la alcaldía es necesario asegurar que ella se reelija para mantener sus puestos y así fortalecer su red clientelista.

No hay comentarios.: