Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

BANCAS NUEVAMENTE ATRAVESADAS (45539)

(20150525)  NOTA 01: Volvieron a poner las bancas en el Parque Obrero.

NOTA 02: Pero nuevamente las colocaron atravesadas, para que los caminantes despistados se tropiecen con ellas y terminen en el suelo.

NOTA 03: Lo lógico sería ubicarlas cerca a los prados, dándole la espalda a éstos y el frente a los caminantes que usan el andén y a la vía pública.

NOTA 04: Confiemos en que no terminen en las chatarrerías.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El señor Santos es tan poquito que seguramente les abrirá una linea de crédito a cero interés

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Iván Marquez teme que le haya crecido la nariz por mentiroso, por ello se la toca.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Las que hace Santos y las que hacen las farc las pagamos las víctimas.Quién nos defiende de la voracidad de éstos delincuentes asociados ?

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. la siguiente es una conversación en la que un prospecto funcionario de la red de clementina solicita votos para obtener un puestos en la administración.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. por otro lado la concejal vélez pretende mantener su dominio asegurando que los testigos electorales sean de su bolsillo. durante el mes de agosto el partido liberal desarrollo la capacitación para delegados electorales en donde julio cesar rivas fue elegido delegado. pero para el 11 de septiembre bajo resolución 3735 del partido liberal, julio cesar renunció a ese cargo y se nombró a carlos humberto sánchez herrera, secretario del partido liberal en cali (ver foto). según fuentes de terreno clementina vélez viajó a bogotá para apoderarse de los testigos electorales del partido liberal y lo logró de esta forma. esta estrategia es para blindarse el día de las votaciones para así tener bajo su poder la veeduría del partido  liberal.

No hay comentarios.: