Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

GALLINITAS LLORONAS? (45543)

(20150525) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.         obviamente que no dejarán de asesinar y es bueno, ya que comenzarán a asesinar a las gallinitas lloronas de la ultraderecha y del uribismo y eso es precisamente lo que colombia necesita.

01. ARLES OSORIO, el personero, dijo que las qauejas que más abundan en la personería son las relacionadas con la salud.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Los narcoterroristas de las farc, no se cansan de decir mentiras, pero lo mas triste es que el señor presidente santos, los señores dela calle y sergio jaramillo, se las creen.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Vean pues a este artista la pirinola solo dicepon uno, pón dos, pon tres, no dice,todos ponen, así que señor gobierno a poner soloeste chiste si es irónico como todas las salidas de los buenos artistas de la Habana. Tal cual

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Descarados

Forista/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali.     quiero felicitar a las2orillas por demostrar en forma clara y evidente. el poderío politiquero de clementina vélez y de su amada familia. pero no olviden que el gobernador ubeimar delgado blandón no se queda atrás, con su hermano, sobrinos y demás amigazos del alma que a nombre del conservatismo usufructúan desde hace muchos años: honores inmerecidos y los presupuestos oficiales. sería bueno que con su unidad investigativa, analizaran los presupuestos ejecutados con sus objetivos, ya que en los organismos de control en el valle y cali, todo pasa de agache, pues en ellos tienen fichas claves de sus organizaciones politiqueras. por eso y con su complicidad electoral, el valle, está intervenido y sus recursos se esfuman en manos que dicen estar limpias, pero nadie les revisa las uñas, y cuando hay acciones legales no faltan las prescripciones, las providencias de archivo o los sobreseimientos: ¿y lo del club tequendama qué? cuánta "tierrita " le echaron" y cuánto perdió cali? ¿ y los contratos para cuadernos y útiles en la secretaría de educación de cali qué?. recuerden muy bien que: ¡clementina y ubeimar, fueron aliados en el concejo de cali... y ahora también!

Forista/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali.      ¿y dónde está la noticia? si este es el modus operandi de toda nuestra peste política. ¿qué dirán las feministas? como que a las mujeres también les gusta el poder para poder.

No hay comentarios.: