Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

CONCEJALES DEBEN PROTESTAR POR EXTRAS (45530)


(20150525)  NOTA 01: Los concejales deben decirle al alcalde Ritter que el trámite que propone para el cambio de uso de suelo de la Escuela Teresa Calderón de Lasso, se puede hacer en las sesiones ordinarias.

NOTA 02: Pero que además a ellos les "pica" en sus bolsillos ese dinero que les van a pagar de honorios, por unas sesiones extras para tratar ese proyecto de acuerdo que de extraordinario, de urgente, de nuevo no tiene nada.

NOTA 03: Dado que de ese asunto se viene hablando desde hace mucho tiempo.


 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    y porqué su amigote de chuky les da unos dolaritos de los donados por los comba?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Plop¿ Quién le cree ? Este señor, su guerrilla no representa al pueblo. El mismo pueblo los ve como plaga.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Este es el cuarto poder notoriedad para el segundo de las farc, mil y pico comentarios en en 6 horas de vida de la noticia. Pensar que de la famosa narco caleta hubo tres muertos por esa plata, varios secuestrados, mejor así sin plata no creen farc? es que con plata de pronto los secuestran!

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. la "honorable concejal", que tenemos que rendirle honores por su larga estadia como edil.

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. nunca, ha visto nada malo de sus compañeros de trabajo para denunciarlos.

No hay comentarios.: