Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

CAMBIO DE USO DE SUELO (45528)

(20150525) NOTA 01: Como este asunto relacionado con el cambio de uso de suelo en la Escuela Teresa Calderón de Lasso ya se había discutido, no era para que se llevase a sesiones extras.

NOTA 02: Ese no es ningún hecho extraordinario.

NOTA 03: Da la impresión que ello se debe a "quemar" todas las sesiones extras disponibles.

NOTA 04: Necesitamos al menos un concejal que le diga al alcalde que ese trámite no es para sesiones extras.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     No soy seguidor de ningun partido,ideologia o politico alguno pero entiendo perfectamente la phuteria que debe tener Uribe. Cualquiera lo estaria. Pais de kk.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cinismo total. Pobres angelitos, seguramente tenemos que ser caritativos con estas bellezas. Pobrecillos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Descarados, han robado durante 50 anos y poseen la mitad de las tierras del pais y no tienen dinero?. eso no se lo cree sino este gobierno de Santos. Deben pagar a todos los Colombianos el dano que han hecho y devolver todo lo robado, que tienen en poder de sus familiares y socios, varias empresas d...

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. trementina. han pasado muchos alcaldes por su lado y a ninguno le ha hecho el control politico que ella, como concejal, debio haber hecho.

Forista/Nota (EP) Clementina, la poderosa. su legado politiquero (lease maquinaria) la sostrendra por otro tiempo mas. todo a cambio de un plato de lentejas.

No hay comentarios.: