Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

NI SIQUIERA INVESTIGAN (45545)

(20150525) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Para este gobierno, estos crímenes no ameritan ni siquiera una investigación, confiemos en la justicia transicional para que estos criminales como castigo les pongan a cuidar a nuestros líderes de comunidades afro e indígenas.

01. ARLES OSORIO, el personero dice que la inseguridad es muy fuerte en Palmira.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     eSTE infeliz con lo unico que debe soÑar es con morirse pronto y que las ratas se lo devoren por infeliz

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     pff, años de extorsiones, secuestros, vacunas, robos y narcotrafico y demás atrocidades en gran escala y los angelitos están sin plata ahh y con guacas llenas de dolares, ahora el proyecto sera subir el iva al veinte por ciento para mantener a estos terroristas, que asco, mucha shit!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Que pena por lo de que son unos pobres ache pes

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. Se está volviendo costumbre en Colombia de votar por los malos para que no ganen los peores.

Forista/Nota (EE) Se vota sin convicción ni entusiasmo. Muy cierto, los mismos corruptos de siempre, hay excepciones como Clara López pero de resto no se sabe de que hacer un caldo y pasa lo mismo en todas las ciudades de Colombia.

No hay comentarios.: