Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

SI VOTARÁ (45535)


(20150525) NOTA 01:  El 77% de los preguntados dijo que votará el 25 de octubre..

NOTA 02: ARLES OSORIO SEPÚLVEDA dijo que en las elecciones de Octubre 25 no se violentó norma alguna.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     entonces la plata del narcotrafico donde la dejaron, donde esta la plata de los secuestros, extorsiones, robo de propiedades a ganaderos y campesinos, ahora sale este payaso con barba a decir que son pobres, capaz en presidente de colocarles un salario por pesar z que no tengan nada

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Este estúpido de marquez se hubiera qudado callado por que ese cuento se lo puede echar a los estúpidos de la calle y santos..pero a Ls colombianos que trabajamos NOO.o es que ud cree guerrillo de poca monta . que todos somos tan bruticos como maburro o la negra de la pañoleta?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cuánto dinero les exigió uribe a los marco paramilitares para reparar a las víctimas?

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. año tras año, clementina ha afianzado su poder dentro de la administración municipal y consolidar una red de apoyo sustentada en prácticas clientelares, de este modo ha facilitado que personas de su círculo más cercano obtengan puestos de influencia en la municipalidad.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. un ejemplo pertinente es el caso de empresas municipales de cali – emcali – empresa en la que tiene al menos a dos personas de su entera confianza; jorge eduardo martínez vélez (sobrino), quien trabaja como director operativo de equipos; y, carmenza paz, quien hace los controles internos de la empresa y quien es la ex esposa de su hermano, jorge vélez. este puesto es importante porque por un lado puede evitar que procesos de control interno sigan su camino, y por otro lado tiene la capacidad de empezar procesos contra personas dentro de emcali que no cooperen con los deseos de clementina.

NOTA 04:   ...

NOTA 05:   ...

NOTA 06:   ......

NOTA 07:   ......

No hay comentarios.: