Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

CENTRO DE LA CVC (45544)

(20150525)  NOTA 01: La dependencia de la CVC en Palmira que atiende a los animales se denomina "CENTRO DE ATENCIÓN Y VALORACIÓN DE LA FAUNA SILVESTRE" 


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     juajuajua.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     De a cuánto nos toca para ayudarle a estos pobres campesinos trabajadores que están en la mala,, ingenuos si no somos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         nos toca con el iva que nos lo meterán al veinte por ciento, por cierto el mas caro de América, fuck!

Forista/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali.      esto que nos describen es como se hace la política en colombia, son igualitos todos los políticos, corruptos que saben que tienen los puestos públicos cooptados para sus amigos y a la sociedad ciega y engañada.

Forista/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali.      así exige el currículo la delincuente dilian,porque si no es ladrona no sirve.

No hay comentarios.: