Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 25 de mayo de 2015

PLANES DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL (45540)


(20150525)  NOTA 01: No sabemos si para bien o para mal, pero ya existen empresas que prestan el servicio de elaboración de planes de ordenamiento territorial para los municipios.

NOTA 02: Y no es de dudar que sean proformas, que con pequeñas modificaciones de puedan pasear por todos los municipios de Colombia sin mayores riesgos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Jajajaja que Pecao.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Pobrecitos, que le pidan prestado a los santos de su devoción.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Cuanto hay que poner para ayudarles?

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali. y es así, como clementina vélez ha logrado consolidar su poder electoral en el departamento, no hay duda que la presidenta del concejo de cali, llegara por novena ocasión al concejo de cali.

Foro/Nota (Las2orillas) Los tentáculos de Clementina Vélez, la concejal más antigua de Cali.     que falta de imparcialidad y de respecto por nuestra gran dirigente liberal que le a servido a esta ciudad por más de 40 años, de verdad la innorancia de estos recién graduados que quieren hacer "periodismo" con noticias mentirosas y amañadas.

No hay comentarios.: