Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

PAISES DEFENSORES DE LAS FARC (44952)

(20150501) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Que oportuno que esta noticia llegue a todos los rincones del planeta; especialmente, a los países donde defienden y apoyan a los Narcoterroristas de las Farc; para que sepan y entiendan que las Farc asesinan a los ciudadanos del pueblo; para conozcan que a las Farc no les interesa ni les importan los ciudadanos de a pie; que la verdadera intención de ellos es lucrar con el narcotráfico a costa de las vidas de lideres comunitarios que se oponen a su sucio negocio.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Fraude hubo en la pírrica victoria de santos para la reelección. Alguien con la cabeza bien puesta lo niega??

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      que columna de mas mala leche y pésima argumentación, que se le sale odio por todas las letras deje que gobierne el presidente según su leal saber y entender, y hagale propaganda al no, pero sin maledicencias y con altura, no sea tan c a n a l l a, deje los mandados envenenados.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Que ge dan los santos? Eres tremendo lambotas.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es insólito saber que hay personas con una mentalidad tan retrograda y que se dediquen a criticar el humor; ¿sera que así lo hacen con los problemas tan grandes de las comunidades que sufren?. adiós al humor por culpa de unos cuantos resentidos que no tienen carácter ni autoestima.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. es decir, cuando interpreten en broma a los gringos, a los chinos, a emboladores, a enfermeras, a congresistas... etc, si se quejan y marchan esos gremios, hay que vetar. caramba, ¡qué complejos de negritudes y pastusos!

No hay comentarios.: