Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

JAIME DÍAZ VARIAS TENTACIONES (44957)

(20150501)NOTA 01: El Periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO dijo que sus pretenciones de llegar al concejo, están siendo alimentadas por dos tentaciones.

NOTA 02: Dos agrupaciones políticas quieren que les venda su pase y los represente en los próximos cuatro años en el hemiciclo.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Excelente y objetiva columna. Si señor todos los colombianos de bien a votar no no no no no no!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      La cara de manteca..y de cobarde chismoso .de este lambon ..no se la quita nadie .oyó don saul ..manteca hpta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          hector437, lavaperros de las farc, este analfabeta con su vulgar lenguaje de alcantarilla tratando de devirtuar al columnista Saul. Pero así son estos descerebrados terroristas, ¡ como yo diga y punto !

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Ahora le aparecen 15 enfermedades y la mandan a casa por carcel en Entrerrios con reclusion de 300 mts cuadrados, piscina, jacussi, etc.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 2Timoteo 3:1-5. jesucristo viene pronto!

No hay comentarios.: