Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ PEDRAZA (44944)

(20150501) NOTA 01: Actual alcalde de  Bucaramanga ha sido postulado al premio Colombia Líder 2015 por su labor por la paz. 


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         yo en este gobierno que por desgracia engañados elegisomo ,perdi la fe, ya no creo en santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Por lo menos eso le debemos a nuestros hijos. Seamos responsables y aseguremos para ellos un verdadero futuro en paz basado en justicia y no un apaciguamiento temporal basado en impunidad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          que haya escuelas,colegios universidades , donde se enseñe de verdad el respeto al ser humano, a los niños, a los jovenes. donde se inspiren valores, pero que estan haciendo los maestros cuando este pais llego a crimenes excecrables, a matoneo, a irrespeto a todo lo que hoy se vive .Por sus frutos...

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. una familia de pueblo, de gente buena, sus papas pueden tener culpa, no soy quien para decirlo, ehhhhhh pero tener una hija tan corrupta, no puede ser, sra toro usted por que no trabaja como parece que lo hizo su papá, trabaje honestamente, no se dedique a vivir de nuestros impuestos. no esclavice mas gente con sus maquinarias perversas. no deshonre mas a su familia, no deshonre mas al gremio médico, estos medicos malos enrazaos con politiqueros nos tienen en un agujero profundo. trabaje por favor, no robe mas.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. la sra vive en la misma unidad de su intimo amigo el ladrón corrupto juan carlos martinez, y que ahora se hacen los enojados y supuestamente no se hablan, pero juntos quieren acabar con el valle del cauca, ahora es una santa paloma, cuando es una ave de rapiña, es hora que se aprenda a votar, que le demos un golpe democrático a este poco de corruptos. vote...pero vote bien.

No hay comentarios.: