Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

CASETA DE $55 MILLONES (44951)

(20150501)NOTA 01: CÉSAR RINCÓN, Vice Presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Caimitos, dice que para la remodelación de la caseta comunal el Municipio les asignó $55 millones.

NOTA 02: Hay que tener en cuenta que ya había paredes y pisos y lo más costoso, la tierra, el lote.

NOTA 03: Esa obra está parada.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Este vergonzoso gobierno Santos debe ser notificado que no estamos de acuerdo con los atropellos y abusos que viene cometiendo en contra de los colombianos. Vamos todos por el no.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Me imagino el fraude en ese tal plebiscito de pacotilla

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Hay que votar por el no, aunque se sabe que así gane al mejor estilo castrochavista será derrotado, de todas maneras farcsantos tendrá leyes habilitantes para cumplirles a los criminales de la Habana, y el dinero del tal postconflito es lo que tiene a tanto politiquero apoyando el tal plebiscito,...

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. Ojalá el señor Charrupi también se preocupara por sacar de las calles a algunos afrodescendientes que deambulan por la calles robando, metiendo vicio y algunos desamparados viviendo de la caridad pública, Señor Charrupi ayude a sus coterráneos creando una fundación para rehabilitarlos y que sean útiles a la sociedad y no perder energías para sacar de la televisión a un personaje del humor que no le ha hecho mal a nadie y nos entretiene todos los Sábados.

Foro/Nota Desaparece el polémico 'Soldado Micolta' del humor colombiano. cuando vi por primera vez al soldado micolta lo primero que pensé positiva-mente que era una manera de hacer visible aquellas personas que son los soldados "afro"!!! tanto en la policía como en el ejercito colombiano, y es mas soy de cali, he vivido en buenaventura y tumaco durante muchos años y con el debido respeto he llamado a muchos amigos y compañeros de trabajo mi negro o mi negrita y siempre lo han tomado sin ofensa alguna!!! creo que lo que quieren es sacarle provecho al personaje con una farandulería de quinta!! es mas!!! creo que querían provecho económico del personaje!!!! el negro palomino quien vivía en florarlia "estrato 6" de cali según palomino, siempre fue un humorista muy apreciado en los espectáculos en cali y extrañamos su presencia en esta vida!! la negra grande de colombia leonor gonzalez, pienso que lo que hace espectacular al personaje micolta es que refleja y saca del anonimato a las personas calladas que existen en nuestra sociedad que a mucho honor sin bajar el tono caoba pasado de melanina ni su estima son personas muy valiosas para nuestra sociedad!! eso hace el buen humor de micolta: no tomarse el color en serio porque habremos amarillos,rosados,"blancos" o pálidos, trigueños o como nos quieran ver y todos somos colombia!!

No hay comentarios.: