Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

EL CAMPANAZO (44943)

(20150501)NOTA 01:  Es una publicación de cuatro organismos sindicales palmiranos.

NOTA 02: Tiene una circulación cerrada.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Estimado Saúl, de acuerdo.Hay que dejar en claro un asunto fundamental, si en el plebiscito gana el no, no significa que automáticamente vayamos a 30 años más de guerra como lo dice el presidente Santos. Eso es una amenaza para que gane el si. Lo que significa es que Colombia quiere la paz pero ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      3 o 4 trasnochadas siguiendo ..las órdenes de su dueño amó ..patrón y señor ..el hpta cobarde chismoso alvaro uribe ..paisas malpari..dos ..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Que honor el tuyo guerrillero de poca monta tener de jefes a Cepeda y Piedad con esa vocacion de amor a la patria. Narcohector ,estas orinando tuera del tiesto.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. ese rancho de la nota periodistica es el más feo que tiene, porque no muestran el apartacho estrato 6 que tiene en bogotá o su casa finca que tiene en dapa o sus otras propiedades?, naaaaaaaaa a otro perro con ese hueso, todos sabemos que estos políticos corruptos solo los mueve la ambiciòn desmesurada por el dinero, los cvy en los contratos que firman una vez estén instalados en el poder, la señora no es que sea la más honesta y transparente por esa cantidad de investigaciones que tiene en la fiscalia, así que llamemos a las cosas por su nombre, esa señora tiene demasiado billete para que viva en esa casa que muestra la nota.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. increible.

No hay comentarios.: