Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

CAMBIO RADICAL Y CONSERVATISMO (44947)

(20150501)NOTA 01: El periodista REINALDO HOYOS CALVO dijo que Cambio Radical se parece al Conservatismo, que se apunta al ganador, no saca candidato, va en coche ese partido.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Que irresponsabilidad la de este seudocolumnista

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El estandarte del uribismo es al que toca decirle no. pq no denuncio ni saco a la luz publica la carreterita hacie el uberrimo?. No vote por santos, pero el odio viceral de estos, da temor.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Un artículo fuerte, pero entonces qué hacer con la narcogurrilla ? También importa pensar en salidas a esta aberrante situacion en la que el país tiene que soportar a un grupo vividor, chupa sangre, troglodita y sin sentido. Nadie ni niinguno vendrá ayudar a Colombia en esta situaci

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. y por que no muestra la mansion de que tiene en dapa? donde es vecina de roy y el negro martinez?

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. lo peor que le puede pasar al valle del cauca es que esta señora llegue a la gobernaciòn, de pasado oscuro, vinculada a carlos herney abadia uno de los protagonistas del proceso 8000, investigada por lavado de activos, con vinculos con narcos, denunciada por abogados como cabecilla del cartel de la salud en el valle del cauca donde utilizando sus influencias se apoderó de millones de pesos destinados a la salud de los más pobres...el prontuario delictivo de esta señora es extenso y no son inventos de nadie, el mismo periódico el pais los publicò en un reportaje reciente...con todo esta información nefasta de una persona sería el colmo que este pueblo por un tamal y una botella de guaro eligiera como gobernadora, que peligro que manejara los recursos del departamento, se imaginan la jauría de corruptos que entrarían a desangrar todas las entidades departamentales?...yo no les digo por quien voten, cada cual elige , pero por favor no permitamos que estos personajes tan cuestionados y oscuros vayan manejar nuestro departamento, después no se tiene derecho a protestar, ojo con eso señores.

No hay comentarios.: