Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

A ACABARLOS (44946)

(20150501)Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Cuando vamos a Acabar con estoas hijos de p


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Que buen articulo Saul, la verdad verdadera, al bobalicon, cobarde y traidor le vamos a poner en la solapa de su saco un rotundo no a sus pretensiones de premio nobel.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     tiene toda la razon estimado juan lozano, por eso lo atacan los deshonestos y los vendidos y sobornados, si si si si si si si si si si si si hay que votar por el no no no no no no no no no no

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Cuando la saliva de las tontas hace eco en las personas de envidia y entrega total, quiere decir varias cosas a la vez. Una de ellas, que tenemos un presidente de respeto. y la otra, que tontos con cara de idiotas se ven todos los días.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. no soy seguidora de esta candidata, respeto su lado como persona que ha trascendido, y valoro el echo de que sea una mujer que no se ha dejado vencer por la adversidad.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. el chiste que anda circulando por whatsapp: entra blanca nieves a preguntar al espejo mágico: espejito, espejito quien es la más hermosa?...tú blancanieves, contesta el espejo...entra hércules y pregunta: quien es el más fuerte?...tú hércules dice el espejo...entra alí baba y sus 40 ladrones y cuando salen se preguntan entre ellos, quien tapus es dilian francisca toro??

No hay comentarios.: