Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

VOCERA SINDICAL CHILENA (44950)

(20150501) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      . Hace poco ví en un programa internacional de opinión que emite un canal chileno, a una vocera o representante de una agremiación sindical de ese país, molestandose en vivo y en directo cuando sindicaban a las Farc de tener nexos comprobados con terroristas infiltrados entre los mapuches que atentan e incendian haciendas y maquinarias; y realizan ataques violentos en el sur de ese país; incluídas muertes a propietarios ancianos e indefensos. La muy cínica sindicalista no encontró nada mejor que responsabilizar a Uribe de la mala propaganda a las farc; como si los crimenes Farianos no fuesen condenables.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      pobre Colombia con un presidente como santos entregándole el país a todos los bandidos de la farc. . en plebiscito hay que votar por el no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Un plebiscito en el que se proponga responder si se quiere o no la paz ,porque al fin de cuentas es lo que después de todos los interminables debates del congreso, es lo que se va a proponer para que el pueblo responda, esa es la mayor tontería y el peor engaño en que quieren involucrarnos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      vampiro

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. esta casa no es la de ella , es la casa de los papas ....ustedes creen que con toda la plata que se ah robado va a vivir en esa casa tan sencilla eso es lo que les quiere hacer creer!

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. esto ya parece el programa la red puras cursilerias en estas nos muestran la casa y los calzoncillos de algun bailarin de viejoteca

No hay comentarios.: