Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2014 (44949)

(20150501)NOTA 01: El presupuesto participativo fue de $2.822 millones.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Debe ya compatriotas iniciar nuestra campaña por el No. Jóvenes amantes de la libertad, la justicia y la igualdad hagan eco y cadena del No.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Saúl: usted describe exactamente la cruel realidad que vivimos los colombianos. El futuro de esclavitud y ruina nuestro país gobernado por sujetos peores que Maduro, será el resultado de la traición de Santos.

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Si no Quieres que Colombia sea un país peor que Venezuela, gobernado por el narcoterrorismo,sumido no en la pobreza sino en miseria absoluta, con.las libertades suprimidas entonces vota No a esa falsa promesa de paz.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. estos predios tuvieron su origen en actividades de narcotráfico del cartel de cali y, de acuerdo con los ingresos que tenía la excongresista, la compra de tierras no estaría justificada.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. según la fiscalía, la exsenadora del partido de 'la u' -quien reunció a su curul el pasado 18 de febrero y está recluida en el centro de estudios superiores de la policía- está siendo indagada por lavado de activos desde el 2008.

No hay comentarios.: