Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

PONGANME DONDE "HAIGA" (44942)

(20150501V) NOTA 01: En Venezuela es común el dicho: "A mí que no me den, que me pongan donde haiga".

NOTA 02: Con esto quieren decir que los pongan donde se pueda robar.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El canalla del Santos debe ser juzgado por traicion a la patria y violacion a la constitucion entre otros delitos por no cumplir con sus funciones constitucionales de proteger la soberania nacional, por no proteger la seguridad nacional ni la de sus ciudadanos. Buen tema de tesis de grado para los e...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Será una buena tesis para usted ..sirvienta ..bastarda ..guari..cha . .nochera ..hpta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          estudiantes de derecho asi como el tema de tesis de el estudiante que hizo destituir a la fiascal Vivian Morales.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. que mujer tan plástica, inepta y corrupta. que desgracia pra los vallecaucanos.

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. la politiquera, oportunista, arribista y ambiciosa dilian francisca, que tiene nuestra salud en crisis, ya no vive en dapa sino en el obrero... jajajaja... ¡uy si... cómo no!

No hay comentarios.: