Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

BUMANGUESES INSATISFECHOS (44940)

(20150501) NOTA 01: El 51% de los bumangueses no está satisfecho con su servicio de salud.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Por que sera que este pasquin de el tiempo esta mutilando los comentarios de los foristas?. Sera porque no le favorecen a la farsa de la impunidad de Cuba??. Quien atenta contra la libertad de expresion atenta contra los derechos humanos. Cada dia nos parecemos mas al castro chavismo de Maduro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      De realizarse el plebiscito, será mandatorio votar por el no, aun a sabiendas de la amenaza de fraude. Una paz armada no es viable ni aceptable.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Una tragedia los 800 mil millones para la entrada a la finca de Juhampa en Anapoima. Así es como el designado presidente, reduce los gastos para no seguir aumentando el déficit fiscal que arrastra. y sigue gastando a manos llenas, ahora de prestado, porque sabe que quienes pagarán al final serán...

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. por otro lado, es clara la imparacialidad de este prestigioso periodico, dandole mas tiempo a esta candidata cosas que no hizo con los candidatosa la alcadia y gobernacion. ustedes son dueños de la opinion publicada y no de la opinon publica

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. desearía que si gana termine con la mermelada, deje los empleados que hay en la gobernación, para que así haya continuidad y no traer gente que tiene que espesar por aprender seria el comienzo de la recuperación del valle.

No hay comentarios.: