Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 1 de mayo de 2015

PA'L MONTE (44948)

(20150501) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.          tal vézcuando dejen de chillar y cacarear... qué hubo pues pal monte mijo.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     La tenemos difícil pero nada es imposible y recuerda que no es necesario que seas uribista para decir No porque acá no se está jugando con poder de partidos políticos sino con la salvaguarda de nuestra democracia y la justicia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      colombianos está batalla la ganaremos Tememos que unirnos y hacer una voz gigante que salve el No.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Lo que yo entiendo del tal plebiscito con el que juhampa pretende salvarse en un futuro no muy lejano de pagar cárcel por traidor a la patria y violar la constitución de la patria es que se quiere legalizar las atrocidades de los criminales de las farc en contra del pueblo colombiano y su constitu...

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. ella a sido investigada por lavar plata y asociar con narcos, sera esos los valores que le metieron los papas?

Foro/Nota (EP) Así es la casa de la candidata Dilian Francisca Toro. lo que enreda toro son las negociaciones que entre 2005 y 2007 realizó la sociedad agropecuaria ceiba verde ltda., de la cual hace parte la excongresista, para adquirir las fincas san miguel, la milagrosa y brasilar, ubicadas en palmira y bolíva.

No hay comentarios.: