Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

IGLESIA PARA 600 FIELES (45272)

(20150515) 1. NOTA 01: El Cura Párroco que tiene a su cargo la Iglesia del Hospital San Vicente de Paúl solo pide que la nueva edificación tenga capacidad para por lo menos 600 personas.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Cambian los papeles. Ahora ha ocurrido algo un tanto paradójico: quienes a propósito de las conversaciones de La Habana desean abrir espacios no solo para la paz, sino para las transformaciones que deben impulsarse al fin del conflicto, defienden la posibilidad de poner en marcha cambios constitucionales. (4/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. En cambio, aquellos que desean frenar los cambios, ahora sí se refugian en la letra de la Constitución, la cual consideran intangible, aun frente a reformas puramente instrumentales como el acto legislativo que se discute en estos días para facilitar la creación de nuevas normas y facultar al Presidente para acelerar el cumplimiento de lo que se pacte. Una verdadera voltereta en menos de 25 años. (5/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.¿Qué es la sustitución de la Constitución? Es un cuento que hunde sus raíces en el pasado. Dos visiones se han disputado el territorio, en versión para dummies. Ya Aristóteles distinguió entre nomoi, normas que incluso el pueblo debía respetar, y psefismata, los asuntos que estaban confiados a la competencia de la asamblea ciudadana. En la etapa preconstitucional, como el soberano recibía el poder directamente de Dios, pues hacía y deshacía a su acomodo. (6/16)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     y se les olvido lo que roban o por que creen que lo hacen y el pueblo con el minimo y vaya toqueles el sueldo eso es para los jugutes de los hijos por lo que ganan es lo que roban pero corran y voten pueblo iluso y despues lloren por todo los nuevos impuestos y alzas todos los politicos marroñeros

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Vagabundos, sinvergüenzas, acaso los cargos de eleccion popular no son para servir a la patria? a la patria como a la madre se le sirve de corazon no por plata como prostitutas. El estado no debe pagar a ningun empleado, funcionario o dignatario mas de 10 salaros minimos legales mensuales, maxime...

No hay comentarios.: