Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

NELSON TRIVIÑO EMPRESARIO Y CAMPESINO (45284)

(20150515) 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: es un empresario campesino que vive en el Bolo San Isidro.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Solo nos queda un camino . Un no totundo. y todos esos hp. En cabezados por santos para mda.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Ya sabemos que los mamertos se limpian el qlo con la constitución. vamos derechito a cubanizarnos !

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Pero si ya deben tener todas las reformas asesorados por sus amiguis de cubazuela. Llevan 3 años arreglando el combo del socialismo latinoamericano mientras llegan aun acuerdo que es más exigencias aprobadas.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Porque razón invierten en las campañas un valor muy superior a los sueldos, honorarios y prestaciones sociales que reciben?. La respuesta es una sola, van por los negocios que genera la administración pública a través de los contratos de obra, de servicio y concesiones. Por eso tantos gobernad...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     que barbaridad, como abusan del poder, hay concejales que en los cuatro aÑos ni siquiera se les conoce la voz,no hacen absolutamente nada , lo Ùnico que hacen es asistir a todas las sesiones para poder cobrar y nada mas , esdecir, se roban el dinero del herario publico

No hay comentarios.: