Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

NELSON TRIVIÑO OVIEDO (45278)

(20150515) 1: Ya está en campaña este boleño.

2: Aspira al Concejo palmirano.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Enloqueció. El tribunal supremo de España hoy mismo, al resolver la declaración independentista del parlamento de Cataluña, sostiene lo contrario.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     La mermelada

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Ni los muertos ni las crímenes del pasado serán un obstáculo ni mucho menos las muertos y los crímenes del futuro. El congreso se vendé a quien tenga con que comprarlo en su época fue Pablo Escobar, en otra fueron los de Cali, los capos de hoy son la misma cosa.

Foro/Nota (ET) Nuevo catastro, necesidad urgente. a un jefe de catastro departamental lo ivan a despedir por enviar a sus funcionarios a la zona rural. Con el pie de fuerza q tenia, la tecnologia de apps e internet tenia previsto tener 95% del catastro rural listo para finales de anho.

Foro/Nota (ET) Nuevo catastro, necesidad urgente. Da en el clavo esta semana. Sin un registro adecuado de la propiedad de la tierra rural, y de su carga impositiva, este pais seguira siendo inviable. Entre el IGAC y la DIAN puede estar la institucion que busca...

No hay comentarios.: