Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

GUARDAESPALDAS BLANCOS (45273)

(20150515) NOTA 01: HÉCTOR ALONSO VANEGAS CORREA, candidato al concejo de Copacabana (Antioquia) 2015 por el Partido Conservador.

NOTA 02: Ha pedido que sus guardaespaldas no sean policías negros ni trigueños.

NOTA 03: Tremenda exigencia, habrá que traerselos de Suecia, altos, rubios, de ojos azules y bien "plantaos".

NOTA 04: Ojalá no salga elegido, porque nadie se aguantaría a este hombre prototipo nuestro, que en la foto se ve excedido en kilos y en edad para estar en el concejo.

NOTA 05: El sitio para este señor no es el concejo, es un hospital siquiatrico.

6. CALZONES DESDE LA CÁRCEL. El alcalde conocido como "Calzones" será un burgonaestre que gobernará desde la "guandoca".

7. En Colombia todos estos casos insólitos son permitidos.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Vino la reacción liberal, para establecer límites al poder absoluto. El llamado positivismo jurídico hizo énfasis en las competencias y los procedimientos. La ley, dictada con sujeción a las reglas, es la verdadera voluntad popular. Ahí descansa la seguridad jurídica. Una decisión justa es el producto de la aplicación rigurosa de normas preestablecidas por aquel cuerpo que ha recibido sus poderes del pueblo. (7/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Al otro lado del cuadrilátero, otros piensan que la ley no se basta a sí misma, y que el grado de justicia depende de cómo se acomode a valores superiores, expresión de la naturaleza humana. La idea, pues, es que hay un derecho natural, por encima de los procedimientos. (8/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Al promediar el siglo XX, la humanidad encontró que, en efecto, el cumplimiento riguroso de las formas no era suficiente antídoto para el despotismo. Hitler ganó limpiamente y luego instaló la barbarie. (9/16)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El verdadero político no cobraría, su remuneración sería la satisfacción de servir a su comunidad.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Esto simplemente suena como El que invierte en grande gana en grande política se define como el método para robar y abusar de gula.

No hay comentarios.: