Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

MARÍA ELENA BECERRA (45282)

(20150515) 01:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: MARÍA ELENA BECERRA forma parte de su equipo de trabajo.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Pueden contar con él.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     La intención del pueblo fue elegir un Presidente honesto , sincero y capaz , no a un dictador tramposo y traidor. Todos los recursos se han usado para afianzar una dictadura y nada en beneficio de las necesidades del país.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Tanta palabrería para decirnos que para la impunidad de las fart y el poder político que se les piensa dar no hay constitución que valga. Hoy la constitución no debe ser un obstáculo para la paz, mañana no lo será para que se imponga la revolución del pueblo.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     hay que ensayar nuevas formas de administrar el erario publico que el gobierno central para ensayar le quite a los alcaldes y gobernadores por un año la potestad de manejar el erario publico que unicamente vivan de su sueldo si da resultados contra l corrupción esa medida se vuelva eterna para que...

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    que podredumbre un alcalde se gana tres millones de pesos mensuales y en su campaña politica para alcanzar el poder se gasta quinientos millones de pesos.

No hay comentarios.: