Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

PRESIDENTES LATINOAMERICANOS (45287)

(20150515) 1. Los presidentes de América Latina están dando un vergonzoso espectáculo de corrupción.

2. WILLIAM ANDREI ESPINOSA ROJAS suena como futuro funcionario de la Secretaría de Cultura y Turismo en la Alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      No la constitución, ni las leyes, ni los tratados internacionales, ni la decencia, ni el ejército, ni la razón, ni nada puede ser obstáculo para entregar el país a la narcosubversión.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.         Ni la constit

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      tanto des que el pueblo es huebon , ni saldra el pueblo, quien los traslada , quien paga los votos, gaste para terminar en abstencion y un rotundo no y se acaba la fiesta,tanto circo para quedar que la farc mamo gallo al gobierno, es iluso pensar que la farc deja el narcotrafico, entregan cocinas ,

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Yo creo que ni ellos saben cuanto ganan de salario, ya que eso es la platica de bolsillo para los tintos...deberian hacer mas bien un analisis de porcentaje de torcidos para hacernos una verdadera idea de cuanto se embolsillan nuestros dirigentes..

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     El sueldo es para los dulces, y las comisiones para el bolsillo, aquí es donde verdaderamente la maquinaria gana,.

No hay comentarios.: