Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

TRIVIÑO Y TRABAJO SOCIAL (45292)

(20150515) 1. NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: él ha hecho trabajo social en los tres Bolos.

2: Tal vez su trabajo social tenía el fin de llegar al Concejo.

3: MÉTODO POLÍTICO. En la política es muy frecuente que las personas que tienen aspiraciones se dediquen a suplir el Estado.

4: BRIGADAS DE SALUD. Es así como las brigadas de salud son frecuentes.

5: MÉDICOS Y ODONTÓLOGOS. Encontramos consultas gratis, algo que también brinda el Gobierno, pero lo usan para sus campañas.

6: No olvidemos las consultas para perros, gatos y los cortes de cabello para indigentes.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Bien opinao

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      El Twiter de Uribe: No se preocupen mis Ra mer as Uribestias.!. . .Que juampa me mandó a decir que eso de la Paz . . Era solo cuestión de :. . . Cambiar un articulito !. . .Ayy.. !! yy.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Tiene razón soloopino.!!..Ese uribe es un malpariidoo ignorante.!

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     en mi humilde opinión... 12 millones es muy poco para ser alcalde de una ciudad como Bogotá... sueldos así impulsan a la gente a ser corrupta, a pesar de que no lo estoy justificando. Digan lo que quieran. Por último.... peÑalosa alcalde. Hay que votar por él o si no la izquierda sube. Pacho y...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Es que ahí nace el problema de la corrupción. La gente ve los cargos públicos para hacer dinero, y no para hacer un bien público. Creo que uds son mejor que esto.

No hay comentarios.: