Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

TRIVIÑO TRABAJARÁ PARA EL CAMPO (45294)

(20150515) 1:  NELSON TRIVIÑO OVIEDO, candidato de Los Bolos al Concejo dijo en el programa del periodista REINALDO HOYOS CALVO, que: desde el Concejo trabajará para el campo.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Eso es lo bueno de las constituciones de bolsillo,o si nó pregúntenle al vecino del lado. O nó??

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.          Cierto. y parece que no aprendemos de la experiencia ajena. Todos alienados creyendo en castrochavismo y su pajarito.

 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     de todas las frases no celebres que ha dicho este tontorrón, esta si tiene el premio mayor.entonces cambiemos el escudo; Libertad y Orden, por Paz fariana por las buenas o por las malas.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Esos mismos delincuentes se fijan sus propios salarios; además, lo que menos les importa es el salario, pues sus grandes y oscuros botines provienen de chanchullos, contratos, comisiones y respaldo a otros delincuentes y grupos.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Con todo lo que roban, esa plaga puede no cobrar nada por su supuesto trabajo.

No hay comentarios.: