Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

EL ABOGADO DEL DIABLO (45279)

(20150515) 1. Lo decía Al Pacino en 'El abogado del diablo', otra película que vale la pena recordar: “Cuando el demonio baja a la tierra, encarna en un abogado penal”.

2. LUIS EVELIO BOLAÑOS aspira a ser Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno en la Administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Escribe lo que quiere escuchar el muy imbécil; y no es la paz la que se firma, es una legalización de lo inmoral y la barbarie.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Santos,quiere asesinar al vicepresidente, Germán vasgas, para poder instalar como vicepresidente al constitucionalista y experto en negociados y torcidos contra la institucionalidad, Humberto de la calle,quien se encuentra secuestrado bajo su voluntad por los narcoterroristas de las farc,,para p...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Unos en la cárcel por defender la institunacionalidad y la democracia maestro, y este con el síndrome del secuestrado de la Habana buscando torcer la historia para proteger sus captores, con la disculpa de la farsa paz.

Foro/Nota (ET) Nuevo catastro, necesidad urgente. Explíqueme alguien por qué le suben el avalúo catastral a una finca con ganado de leche cuando es de todos conocido que producir leche o carne o café son actividades no rentables? por el contrario, las tierras se han desvalorizado, pero el IGAC no se ha enterado, o no le conviene enterarse.

Foro/Nota (ET) Nuevo catastro, necesidad urgente. MI familia tiene una casa vieja avaluada por el IGAC en $700'. No hemos logrado venderla ni por la mitad. Mandamos a hacer un avalúo a la Lonja de Propiedad Raíz para mostrarle al IGAC que estaba equivocado. Efectivamente, el avalúo comercial dio $320'. Qué dice el IGAC? piden una coima para arreglar el asuntico, hijos de la ramera que los parió!

No hay comentarios.: