Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

NO SOY RACISTA (45275)

(20150515) NOTA 01: HÉCTOR ALONSO VANEGAS CORREA, candidato al concejo de Copacabana (Antioquia) 2015 por el Partido Conservador, que pidió que sus escoltas no sean negros, ni "medio achocolataditos", manifiesta que no es racista.

2: Y va uno a ver, y si.

3: AVALANDO BANDIDOS. Los partidos en Colombia se especializaron en avalar bandidos. 
Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Aquí el riesgo es que, como dice Berlia, “los representantes del pueblo soberano se transformen en los soberanos representantes del pueblo”. Y agrega Schmitt: “El protector fácilmente se convierte en árbitro y señor de la Constitución, produciéndose así el peligro de una doble jefatura del Estado”. (13/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.  Constitución y paz.  La búsqueda del fin del conflicto y la puesta en marcha de una paz firme exigen cambios constitucionales. Lo pactado en La Habana, aunque es una profunda oportunidad de innovación, se desenvuelve en el terreno de los elementos esenciales de cualquier Estado de derecho. No hay riesgo de sustitución de la Constitución. Esos cambios se referirán a elementos materiales y también a procedimientos. (14/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Estos últimos corresponden a normas temporales, en busca de facilitar el tránsito a la nueva etapa y garantizar el cumplimiento de los acuerdos. Y en el caso de la fórmula de justicia, serán normas transicionales que buscan impedir que la búsqueda de la justicia termine impidiendo la paz. Se trata de satisfacer en la mayor medida posible el interés de las víctimas. Pero también de las víctimas futuras. La protección de los derechos humanos no puede convertirse en el instrumento para que continúen las violaciones masivas de los mismos derechos humanos. (15/16)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.        En medellin todos son paisas. En Bogotá existen y abundan los petro, que odian lo que nunca han hecho, ni ayudan ni sirven porque no tienen sentido de pertenencia. Aqui los bogotanos somos pocos pero nuestra ciudad esta repleta de provincianos algunos que saben apreciar otros que solo saben arrasa...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.         Se le olvidó una cosa en la que Medellín también supera a Bogotá: La exportación de criminales y las casas de pique.

No hay comentarios.: