Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 15 de mayo de 2015

DONALD ADICTIVO (45285)

(20150515)  1. Donald Trump se volvió más adictivo que la heroína.

2. VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA continuará en la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.


 Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.     Ni la Constitución , ni las leyes , ni la ética , ni los principios morales , ni la voluntad del pueblo , ni las concesiones claudicantes , ni la lógica , ni las normas internacionales , ni el cuento de una falsa paz ni nada se puede oponer a la entrega del país.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      con el derrame del petróleo que hicieron los h.p. de la farc. acabaron con medio país con las aguas de los ríos y del mar y Santos guarda silencio, a estos h.p. de la farc. con timonchenko los deben de bañar con el petróleo derramado y prenderle candela. pobre Colombia.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Colombia esta siendo entregado a los enemigos y todos tan tranquilos.Santos en vez de cumplir su mandato contitucional es gobernado por el Vaticano que le puso ultimatum.O firman la paz o se le viene el infierno encima.Agenda 2033. El vaticano necesita al planeta en estado democratico y los paises e...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Aca lo de los sueldos no se sabe ya que santos los sube cuando quiere tener componendas para las próximas elecciones y emite decretos de billete para comprar conciencias o sino pregÚntele a roy barreras o benedetti getita ellos son expertos en eso de abrir la llave de la fuente de la mermelada y ...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     De cualquier manera ganan mas que un medico recien egresado de la universidad, que le ofrecen dos millones de pesos por salvar vidas y a estas lacras,sin excepcion van es a robar con toda su maquinaria montada! Que belleza! Bandidos todos!

No hay comentarios.: