Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

JUAN GARCÍA (45271)

(20150514) 1. “Aquí yace Juan García, / que con un fósforo un día, / fue a ver si gas había, / y había”. (Abracadabra-El País de Cali)

2. BARRANQUILLA Y MEDELLÍN son para el programa Hora 20 de Caracol, los mejores alcaldes de Colombia.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Para él es un error defender a ultranza la Constitución para superar la guerra. Santos, Raúl Castro y 'Timochenko', el encuentro que posibilitó la recarga de los diálogos de paz. Efe (1/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. La política es dinámica. Recién había nacido la Constitución de 1991. Para protegerla de serios embates destinados a echar por tierra su estructura central, fue un sector progresista el que expuso esta idea: el Congreso puede reformar la Constitución, claro está, pero hay elementos esenciales que solo pueden ser sustituidos mediante la apelación al pueblo. (2/16)

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle. Dicho de otro modo: los enemigos de la Constitución sostenían que, así como ley mata ley, también el Congreso podía cambiar todo lo que hizo la Constituyente. Y quienes querían preservar sus valores esenciales contestaban: ¡alto ahí! Si el cambio implica afectar su perfil básico, sus ejes definitorios, entonces hay que ir al pueblo. (3/16)

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     para lo que les importara el sueldo a estos seÑores , esas cuentas estÁn muy mal sacadas un alcalde en una ciudad intermedia se esta embosillando en su periodo entre siete y diez mil millones saquen bien la cuenta es el 30 del presupuesto de las alcaldias y gobernaciones y el 25 en otras entidades...

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Por recibir sueldos como estos y que el bienestar y el futuro de los colombianos dependan de estos politiqueros, la cadena perpetua por corrupcion seria lo minimo.!!!

No hay comentarios.: