Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

BENEFICIADOS CON LA GUERRA (35163)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Alerta .video de timochenko en la selva dice que que piensan en la opcion entrega de armas por el poder ojo colombianos ..como quedamos ante esta posicion lo mas probable es que no entreguen las armas. despues no esten chillando. se les advirtio.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Nunca en la historia republicana de nuestro país, había estado tan amenazado como ahora, no por la vieja histérica de las naranjas que no usa condones para prevenir los partos, que ha sido causa de burlas y comparaciones con el zorrillo zuluaga por los tuiteros y que de alguna manera refleja la ira y la mala leche guerrerista que siempre ha sido la característica de la campaña del zorrillo y los uribestias sino por un peligro mayor, que no provoca risas sino un miedo aterrador, que el lobo rapaz dizfrazado de zoorrillo, que el narco paraco, el enano asesino que se cree dios, el loco, no, de las naranjas sino de los fusiles, el que ordena masacres y falsos positivos vuelva al poder...... que dios guarde nuestra patria de semejante esperpento.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Son muchos los años de guerra que llevamos. algunos ,incluso gobernantes, se han beneficiado de esta guerra, pero el pueblo y sobre todo los más pobre,han sufrido terriblemente el conflicto.son muchos los recursos gastados, que invertidos en infraestructura, educación, salud, programas agrarios, etc. harían de este país el país que he soñado hace 65 años.quien no le vea importancia y no quiera la paz,no es otra cosa que um miserable que raya en la criminalidad.

No hay comentarios.: