Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

POLITIQUERÍA LO MÁS SUCIO (35158)

(2014  SEP 19 VIE)...
Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Significa, una vez mas que este es un pais corrupto, que la politiqueria es lo mas sucio e inmundo que hay en el planeta, que los politicos son unos mentirosos, promeseros y que hay mucha, muchisima gente que no analiza y aun que no sabe elegir.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Es un resultado normal y muy esperado ya que los votos en blanco y nulos del pasado 25 de mayo ayer se querían manifestar a partir del menos malo; lo que aterra es la amargura y desarrollo del cáncer de los furibestias que le han ofrecido bala a todo el mundo desde ayer a las 4:45 pm. y hoy atropellaron en gavilla -como solo ellos lo saben hacer- a quien se encontraban. esta pandemia llamada furibismo a iniciado su fin y les recuerdo que estuvieron muchos años encima haciendo de las suyas a expensas de su capo, robaron, mataron, expropiaron pero se les acabó "no hay mal que dure 100 años..." lloren y apliquen quimioterapia para esa enfermedad terminal: lloren bastante.



Preguntan (W-ET) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?: Estoy feliz se van a construir 300.000 viviendas gratis y me voy a inscribir para que me den una.

No hay comentarios.: