Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

ARRODILLADOS NEGOCIANDO (35153)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   esto es lo que negocia un gobierno arrodillado y idnecto con unos genocidas y violadores de los derechos humanos y narcotraficantes de toda la droga que sale de colombia ahora en 50 anos de guerra y desplazamientos forzados salen con el cuento que todo fue a las espaldas de ellos el gobierno si a vilado y matado y debe responder pero las farc son responsables de todos los delitos que hay en colombia la guerrilla y los politicos coprrutos son responsables y el narcotrafico de todos los problemas del pais ahora hay que decir como dijo alvaro uribe ahora son unas m,anzas palomas de victimarios ahora hay que declararlos victimas tambien



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Yo solo quiero saber de donde ha sacado estas estadisticas este Senor (si asi se le puede llamar a un terrorista). Todo que tienen que hacer estos " funcionarios de las farc" es entregar las armas...y pagar sus penas..Eso si que no excedan de mas de 100 anos para cada uno...y con trabajos forzados..



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Estrategia electorera de Santos, el tema de paz, l8grada la presidencia, no im9ortanel resultado, todos som8s culpables menos el ejèrcito del pueblo.

No hay comentarios.: