Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

PUEBLO TODAVÍA IGNORANTE (35167)

(2014  SEP 19 VIE)...
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El pueblo por desgracia es tovadia muy ignorante esto lo hace un manjar para los corruptos... la ignorancia del ¿pueblo reeligio a santo ahora pueblo jodete y no te quejes.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Lo importante de esta jornada electoral es que gano el menos peor, porque de todas maneras el presidente santos, tiene muchas falencias que ojala subsane en este nuevo periodo. menos mal que no gano uribe, perdon zuluaga, porque la gente a quien le gusta mucho el poder, como lo ha demostrado el señor uribe, son los que a la larga se vuelven tiranos y se amarran al poder, estilo venezuela, cuba y algunos paises del oriente y miren como estan de mal esos paises, pues este tipo de gente, termina tan agarrada al puesto, que ya ni el mismo pais les importa sino luchan por no dejarse tumbar asi lo esten haciendo mal. y se enriquecen ellos y sus familias y amigos y el resto no importa, miremos a venezuela. gracias a dios, ojala al presidente santos lo dejen gobernar y el mismo haga las cosas bien.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Pense eramos un pueblo mas racional que ecuador, venezuela, cuba y bolivia.

No hay comentarios.: