Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

PAZ, PALABRA MAL USADA (35162)

(2014  SEP 19 VIE)...
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Mucha pero que lastima que el farcsantos use la palabra paz para conseguir la reeleccion esperemos despues de las votaciones la verdad santos esta muy desesperado por quie ne l primera vuelta perdio y que casualidad que ahopra todo le este saliendo a favor de el y los colombianos ignorantes que le siguen creyendo definitivamente vamos a volvernos venezolanos.

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Esa hora es ahora !

La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Santos el 7 de agosto del 2014 deja un legado que dificilmente se le perdonara. en primer lugar deja un pais dividido como nunca nadie lo ha hecho. el lo dividio el dia que perdio en primera vuelta cuando dijo la paz o la guerra. deja un pais con odio cuando saca una propaganda que no es cierta en la que dice: santos da casas gratis y zuluaga hara pagar credito por las casas. estas y muchas mas expresiones como las que vimos los votantes en los debates some muy inflamatorias. no tenemos presidente, el es un candidato que se olvido que aun tiene 2 meses como presidente. afortunadamente los votantes no lo reelijiremos sino el legado seria peor, nos estaria dejando 50 anos de criminalidad en las calles de cbia.

No hay comentarios.: