Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de septiembre de 2014

ASCO DE PROCESO (35134)

(2014  SEP 19 VIE)...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Produce repugnancia, solo ver la foto de este criminal . . . . busquen en internet "donde están los hijos de los guerrilleros" y podran ver que ellos y sus familias viven a todo lujo en diferentes paises, mientras que sus borregos y los que reclutan a a la fuerza ponen la sangre. . . .que asco de pais, que asco de proceso de paz.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Que cosa tan difícil la que viene, ahora van a aparecer los izquierdistas como los Iván Cepeda, las Piedad Córdoba, los sindicalistas, los estudiantes y fabricantes de explosivos, etc, como víctimas del Estado, pero el ciudadano común, tenderos, transportadores, campesinos pequeños y medianos agricultores y ganaderos, que han sido extorsionados por años y algunos asesinados porque se negaron a pagar, a aquellos feligreses de Bojayá (la iglesia donde dinamitaron y mataron a los que se congregaban), etc, estos esos no podrán ni hablar, porque los expertos leguleyos que tienen preparados los faruchos, tendrán Su justificación, y harán aparecer a estos y a esta guerrilla sin ideología, como víctimas, no así a los demás, porque no tienen plata para pagar un leguleyo de esos envolatadores, ni los escucharán, por favor amado dios, haz justicia tu, mete tu mano Poderosa, ya que la de la tierra es corrupta, está podrida, tu lo sabes bien seÑor, gracias seÑor por escucharnos



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Hampón cara de símio. Con el respeto que merecen los primates y orangutanes al compararlos con esa basura. Los futuros padres de la patria. Tamaño cerdo.

No hay comentarios.: